Marimba Native 5.0 Custom - BSNMCX-50

 

Marimba de 5.0 octavas B-Sharp Percussion.

 

La marimba ideal para los músicos más exigentes.

 

Se atiende cada pedido para adaptarla al gusto y necesidades de cada cliente haciendo que cada marimba se adapte a su personalidad.

 

Trabajo artesanal 100%. 

 

- Teclado de Padouk o Palorosa de Honduras (en la foto) seleccionado. Se cortan alrededor de 100 teclas para escoger las 61 con mejor sonido.

- Lámina ancha y teclado graduado. De 72mm*24mm a 40mm*20mm. 

- Mueble de madera con acabados excelentes. Puedes elegir la madera del mueble que más te guste, las más utilizadas son haya y roble (en la foto). 

- Mueble de madera maciza  a la altura definida por el cliente.

- Afinación perfecta en todo el registro. Una afinación gratis durante los 2 primeros años *.

- Resonadores de aluminio afinables en el registro medio-grave. Diseño tubular (en la foto) o Hemholtz.  Disponible una carta de color para que tu marimba sea única.

- Ruedas de alta calidad para un transporte cómodo.

 

El precio inicial es para un instrumento de altura fija en mueble de madera, con resonadores tubulares funcionales. Para otras configuraciones, escríbenos.

 

* Reafinación gratuita dentro de los 2 primeros años si fuese necesaria (excepto gastos de envió del teclado).

Marimba Native 5.0 Custom - BSNMCX-50

8.126,00 €

  • 65 kg
  • Consultar tiempos de envio1

Las marimbas de la Serie Native son el lugar donde toda la experiencia adquirida al diseñar y fabricar nuestras marimbas trabaja en una dirección para construir un instrumento magnífico que encaja con

las expectativas de todo percusionista.

 

Teclado de palisandro de honduras seleccionado, afinado a la perfección y lacado o acabado al aceite (bajo pedido) para hacer a la madera sonar increíble y que muestre toda la belleza contenida en su interior.

 

Dos opciones principales son fabricadas bajo pedido:

 

Mueble de acero y roble europeo macizo para la versión con sistema pneumático de elevación que permite ajustar la altura en segundos.

 

Y un modelo de altura a medida en un mueble 100% en roble macizo para un instrumento único. El tuyo.

 

Sin importar cual elijas, será una obra de arte única.

 

El mueble y los resonadores pueden doblarse o separarse en dos para facilitar el transporte.

 

Los resonadores del registro grave son afinables para permitir al artista ajustar la resonancia según las condiciones de la sala.

 

Además, como prueba de la confianza que tenemos en nuestros instrumentos, te regalamos una reafinación gratis durante los dos primeros años en caso de que sea necesario (excepto gastos de envío del teclado).