TG W 20B

Sonido Staccato y definido, aunque menos que el modelo A. Por ello es ideal para pasajes de dinámicas contenidas.

 

- Interior de madera maciza de 20 mm.

- Fieltro alemán de primera calidad con grosor de 4,5 mm.

- Mango de bambú de primera calidad aparejado por peso. Grosor  de 10/11 mm de diámetro y 38 cm. de largo.

- Contrapeso de silicona translúcida para un mejor agarre y control.

Timbales - TG W 20B

61,00 €

  • 0,1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Las baquetas de madera B-Sharp Percussion son parte del sonido más tradicional para timbales (conjuntado con el corcho).

Dentro de las baquetas recubiertas de fieltro, las de madera son las que responden a las necesidades de un ataque más definido.

Basadas en la tradición musical centro-europea, estás baquetas son la evolución del sonido más clásico de la música que hoy en día llamamos gran repertorio.

Son baquetas de rápida respuesta en nuestras manos. Todos los matices que podemos pensar se traducen en un sonido muy sensible a la velocidad y tipo de ataque.

 

Elaboradas a mano y de forma artesanal en tres diámetros de núcleo (20, 25 y 30 mm.) de madera maciza. Recubiertas con fieltro alemán de muy baja densidad y de primera calidad en diferente proporción de capas y grosores finales para obtener una paleta lo más amplia posible de colores para este tipo de sonido.

 

Partimos de tres modelos según su diámetro del núcleo (modelos B) y que nos dividen en tres grandes segmentos el rango de trabajo de las baquetas: Duras, medias y blandas.

 

Opcionalmente, para los que buscan completar su sonido, se ofrece también la posibilidad de optar por modelos más duros (modelos A) y blandos  (modelos C) que nos permiten obtener una baqueta más especializada. Por encargo.

 

En resumen y para entendernos:

 

- 3 medidas de núcleos de madera maciza: 20,25 y 30 mm. Modelos B.

- Mango de bambú de primera calidad de 10/11 mm de diámetro y 38 cm. de largo.

- Contrapeso de silicona translúcida para un mejor agarre y control.

- Entre 1 y 4 capas de recubrimiento de fieltro, dependiendo del modelo.

- Los modelos A y C de cada medida ofrecen matices de dureza ampliados gracias a la variación de la cantidad de fieltro. Por encargo.

 

Todo esto lo resumimos en la siguiente tabla: